seccion

NOTICIA

RENDICION DE CUENTAS FISCAL VIGENCIA 2013

TODAS LAS ENTIDADES Y ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DESARROLLAR SU GESTIÓN ACORDE CON LOS PRINCIPIOS DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y DEMOCRATIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA. PARA ELLO PODRÁN REALIZAR TODAS LAS ACCIONES NECESARIAS CON EL OBJETO DE INVOLUCRAR A LOS CIUDADANOS Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN LA FORMULACIÓN, EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA.

LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE, CONVOCA A SU AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS, INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2013, EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 78 DE LA LEY 1474 DE 2011.

EN EL LINK DE RENDICION DE CUENTAS PODRAN ENCONTRAR EL INFORME DE GESTION, EL REGLAMENTO DE AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS Y EL FORMATO PARA LA REALIZACION DE PREGUNTAS O INQUIETUDES QUE TENGAN ACERCA DE NUESTRA RENDICION DE CUENTAS.

ESTOS FORMATOS DILIGENCIADOS LOS PUEDEN ENVIAR AL CORREO audienciarendiciondecuentas@contraloriasucre.gov.co. Y POR MEDIO DE ESTE SE LES DARA RESPUESTAS A TODOS SUS SOLICITUDES.

Noticias