seccion

CONTRATACION

Tipo de Contratación: Licitacion Publica

Objeto del Contrato: 404

Valor: $ 404

Nombre del Contratista: 404

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: No.10-2017-CAPACITACIÓN POR PARTE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE A LA GOBERNACION, ALCALDES MUNICIPALES, GERENTES DE EMPRESA SOCIALES DEL ESTADO, JEFES DE CONTROL INTERNO, FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE, RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PERSONEROS SOBRE TEMAS DE ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO Y ACTUALIZACION EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACION PUBLICA.

Valor: $ 18.000.000

Nombre del Contratista: FUNDACION CENTRO DE ESTUDIOS INNOVACIÓN DEL ATLANTICO FUNCESIA.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No. 09-2017 - COMPRA DE TINTAS Y TONER PARA LOS EQUIPOS DE IMPRESION AL SERVICIO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: YAJAIRA SANTIS CARDOZO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No. 08-2017- COMPRA DE ELEMENTOS DE PAPELERIA Y ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 17.500.000

Nombre del Contratista: MEDARDO DE JESUS CONTRERAS LASTRE

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No.07-2017- SUMINISTRO DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y PARTES PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE IMPRESIÒN, FOTOCOPIADO, CÓMPUTO Y DIGITALIZACION AL SERVICIO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 14.000.000

Nombre del Contratista: LEONARDO PERALTA VILLEGAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No.06-2017- DIFUSION Y PUBLICIDAD EN PERIODICOS DE LAS POLITÌCAS Y PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE PARA LA VIGENCIA 2017.

Valor: $ 5.000.000

Nombre del Contratista: ANA MARGARITA ELJAIEK BITAR

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No.05-2017-SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES PARA LOS VEHICULOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 19.900.000

Nombre del Contratista: ALBEERTO TAMARA OLMOS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No.04-2017- DIFUSION RADIAL DE LAS POLITÌCAS Y PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE ENMARCADO DENTRO DEL PROCESO DEL CONTROL FISCAL VISIBLE A LA COMUNIDAD.

Valor: $ 18.000.000

Nombre del Contratista: JUDITH VILLALBA RAMOS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No.03-2017- COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 13,000,000

Nombre del Contratista: CARLOS MARIO ZULUAGA GOMEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: No.02- 2017-SERVICIO DE MENSAJERIA PARA EL ENVIO DE LA CORRESPONDENCIA INSTITUCIONAL DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 13.500.000

Nombre del Contratista: SERVIENTREGA - FREDY RAFAEL ALBARRACIN ESTEPA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL DE FIN DE AÑO PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE Y SUS FAMILIAS.

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: R.L FUNDACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL COLOMBIANO - FUNDESS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADO PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: MEDARDO DE JESUS CONTRERAS LASTRE

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE ESCRITORIOS Y MOBILIARIOS DE OFICINA PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: JORGE DARIO GIL FUNEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CARTILLAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTRALORIAS ESTUDIANTILES DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: MEDARDO DE JESUS CONTRERAS LASTRE

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE EQUIPO DE DIGITACION Y CAMARAS DE SEGURIDAD PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTAL DE SUCRE.

Valor: $ 16.000.000

Nombre del Contratista: YAJAIRA MARLETH SANTIS CARDOZO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA E INSTALACIÓN DE MODULOS Y DIVISIONES DE OFICINA PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTAL DE SUCRE

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: GUILLERMO MANUEL MENDEZ TOSCANO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: ADQUISICION DE SILLAS PARA LOS DIFERENTES FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: JORGE DARIO GIL FUNEZ

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: ACOMPAÑAMIENTO A LA CONTRALORIA GENERAL DEL GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CONTABLES DE ACUERDO AL NUEVO MARCO NORMATIVO

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: JEICKSON JAVIER BELTRAN TEHERAN

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE LICENCIAS DE ANTIVIRUS, SISTEMAS OPERATIVOS Y OFICCE PARA LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: LEONARDO FABIO PERALTA VILLEGAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: GREGORIA RAAD DE MARQUEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: REPARACIÓN Y ADECUACIÓN DE UNA OFICINA UBICADA EN EL QUINTO PISO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: CAPACITACIÓN POR PARTE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE A LOS SUJETOS DE CONTROL FISCAL: GOBERNADOR, ALCALDES, DIRECTORES DE ESE,S, JURIDICOS, PERSONEROS, JEFES DE RECURSOS HUMANOS, IMDER SUCRE, IMDER SINCELEJO, MIEMBRO DEL COMITÉ DE MORALIZACIÓN DEPARTAMENTAL, VEEDORES, FUNCIONARIOS DE LA CONTRATACIÓN GENERAL DEL DEPARTAMENTO.

Valor: $ 19.300.000

Nombre del Contratista: FUNDACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO TECNOLOGICO Y SOCIAL - FUNDETIEMPOS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO DE EXTINTORES Y COMPRA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 4.885.000

Nombre del Contratista: JOSE DE LA ROSA BABILONIA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE EVALUACIÓN MEDICO OCUPACIONAL, PARA EL PERSONAL VINCULADO A LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 3.673.000

Nombre del Contratista: .L. IPS CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL Y LABORAL SAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: EDICION E IMPRESION DE LOS INFORMES FILCAL Y FINANCIERO E INFORME DE LOS RECURSOS NATURALES Y DE MEDIO AMBIENTE VIGENCIA 2015 QUE DEBE PRESENTAR LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 14.400.000

Nombre del Contratista: GUILLERMO MANUEL MENDEZ TOSCANO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE CAJAS Y CARPETAS PARA EL ARCHIVO DE LQ CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 17.200.000

Nombre del Contratista: YAJAIRA SANTIS CARDOZO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Reparación y mantenimiento eléctrico correctivo de la subestación de 300Kva, Reparación y mantenimiento eléctrico correctivo general a oficinas de 3,4 y 5 piso de la CGDS

Valor: $ $17.300.000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE MERCADO

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Actualización de los software Apolo version Web 2016 1.1 segunda generación para la CGDS

Valor: $ $19.200.000

Nombre del Contratista: RAUL LOMBANA HERNANDEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Actualización y rediseño de la pagina Web de la CGDS

Valor: $ $6.000.000

Nombre del Contratista: FERNANDO JOSE DIAZ MARTINEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de polizas de incendio, rotura de maquinaria, Soat Vehículo placas OGX082 Y OCM034, Automovil de los vehículos de placas OGX082 y OCM034 Corriente Debil, y Manejo Global 2017, Para la CGDS

Valor: $ $10.500.000

Nombre del Contratista: LA PREVISORA SA COMPAÑÍA DE SEGUROS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento correctivo y preventivo a todo costo de los vehículos al servicio de la CGDS

Valor: $ $4.800.000

Nombre del Contratista: SANTIAGO JOSE PATERNINA GONZALEZ/ TALLER AUTOMOTRIZ DEL CARIBE SAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento del edificio y reparacion del sistema de plomeria de las instalaciones de la CGDS

Valor: $ $5.500.000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE MERCADO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Realización de dos actividades de bienestar social para los funcionarios de la CGDS

Valor: $ $11.000.000

Nombre del Contratista: ANA MARIA MERLANO GARRIDO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de impresión, fotocopiado, computo y digitalizacion al servicio de la CGDS

Valor: $ $9.650.000

Nombre del Contratista: GUILLERMO MANUEL MENDEZ TOSCANO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de instalación de un aire acondicionado para la CGDS

Valor: $ $6.900.000

Nombre del Contratista: ISAIAS SAMUR CHAMORRO/ AUTOCLIMA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento Preventivo y Correctivo a todo costo de los aires acondicionados de la CGDS

Valor: $ $7.000.000

Nombre del Contratista: ISAIAS SAMUR CHAMORRO/ AUTOCLIMA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Suministro de componente electronicos y partes para el mantenimiento de los equipos de impresión, fotocopiado, computo y digitalizacion al servicio de la CGDS

Valor: $ $11.500.000

Nombre del Contratista: LEONARDO FABIO PERALTA VILLEGAS

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Capacitación por parte de la CGDS A Gobernadores, Alcaldes Municipales, Gerentes De ESE´S Municipales, Jefes de control interno, contadores y funcionarios De La CGDS, Sobre normas internacionales de contabilidad Para el sector publico (NICSP) Y sistema de información y Gestión del Empleo Publico (SIGEP)

Valor: $ $12.000.000

Nombre del Contratista: FUNDACIÓN SOCIAL COLOMBIA/ BLAS ABRAHAN HERRERA MEDINA

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Capacitación por parte de la CGDS a las veedurias ciudadanas, Juntas de acción comunal, comites de desarrollo y control social organizadas del Departamento de Sucre sobre temas de contratación publica y manejo del SECOP, Concurso de meritos para la elección de nuevos gerentes de las ESE´S Derecho ambiental y ecosistemas

Valor: $ $3.500.000

Nombre del Contratista: ELISA MARIA TELEZ ROCA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Difusion y publicidad en los periodicos de las politicas y programas institucionales de la CGDS

Valor: $ $8.000.000

Nombre del Contratista: JORGE ALBERTO PANIZA QUINTANA/CASA EDITORIAL DE LAS SABANAS SAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Dotación de conjunto de damas, caballeros y calzado para los funcionarios que tienen derecho correspondiente a los periodos de Enero- Abril- Mayo-Agosto- Septiembre- Diciembre De La CGDS

Valor: $ $14.200.002

Nombre del Contratista: ERIKA REBECA DORIA/ DBOX JEANS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de tinta y tóner para los equipos de impresión al servicio de la CGDS

Valor: $ $18.960.000

Nombre del Contratista: JUAN RAFAEL DE LEON VERGARA / GRAFICAS DE LEO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de elementos de papeleria y utiles para las distintas dependencias de la CGDS

Valor: $ $15.988.010

Nombre del Contratista: JUAN RAFAEL DE LEON VERGARA/ GRAFICAS DE LEO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de elementos de aseo y cafetería para la CGDS

Valor: $ $7.946.500

Nombre del Contratista: EDITH ISABEL PARRA BUELVAS/FUNDACION PROSOCIAL

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Difusión radial de las politicas y programas institucionales de la CGDS Enmarcado dentro del proceso del control fiscal visible a la comunidad

Valor: $ $17.500.000

Nombre del Contratista: ANA MARIA MERLANO GARRIDO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Contratación de servicio de mensajería para el envio de la correspondencia institucional de la CGDS

Valor: $ $12.300.000

Nombre del Contratista: SERVIENTREGA/ SANDRA MILENA ANGEL PEÑA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Suministro de combustibles y lubricantes para los vehículos de la CGDS

Valor: $ $19.215.000

Nombre del Contratista: ALBERTO TAMARA OLMOS/ DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLES LOS ANGELES

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Compra de la Actualización del software Apolo ultra versión Web 2015 1.1 Net segunda Generación para la CGDS

Valor: $ $16.500.000

Nombre del Contratista: RAUL LOMBANA HERNANDEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento locativo de pintura de las áreas internas del 3 y 4 piso donde funciona CGDS

Valor: $ $6.000.000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Acompañamiento a la CGDS la actualización del manual de contratación de conformidad con el decreto 1082 de 2015

Valor: $ $9.000.000

Nombre del Contratista: JOSE IVAN GARCIA ALVAREZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Prestación de servicio para realizar actividades de bienestar social para los funcionarios de CGDS

Valor: $ $5.000.000

Nombre del Contratista: LUISA NUÑEZ REYES

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Edición e impresión de los informes fiscal y financiero e informe del estado de los recursos naturales y de medio ambiente del Dpto. de Sucre Vigencia 2014 que debe presentar CGDS

Valor: $ $16.500.000

Nombre del Contratista: SIXTA ELENA SALCEDO

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Capacitación por parte de la CGDS a las veedurías ciudadanas organizadas del municipio de Sincelejo sobre temas de administración publica, constitución nacional leyes y decretos

Valor: $ $2.750.000

Nombre del Contratista: ELISA TELLEZ ROCA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento de extintores de la CGDS

Valor: $ $2.495.000

Nombre del Contratista: JOSE DE LA ROSA BABILONIA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de licencia de antivirus y sistemas operativos de CGDS

Valor: $ $12.440.000

Nombre del Contratista: OLEGARIO RAMON LOZANO HOYOS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Diseño, Diagramación e impresión de cartillas de material, didáctico dirigido a los contralores estudiantiles de CGDS

Valor: $ $10.000.000

Nombre del Contratista: DAVID MONTERROSA SIERRA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Dotación de conjunto de damas, caballeros y calzado para los funcionarios que tienen derecho, correspondiente a los periodos agosto- diciembre CGDS

Valor: $ $7.100.000

Nombre del Contratista: BEATRIZ PAYARES QUESSEP

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Diseño y creación de página web para los Contralores estudiantiles de la CGDS

Valor: $ $11.500.000

Nombre del Contratista: FERNANDO DIAZ MARTINEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de póliza de incendio, rotura maquinaria, Soat Vehículo placas OGX082,Soat Vehículo placas OCM034, Soat Vehículo CFR021, Manejo Global

Valor: $ $10.493.283

Nombre del Contratista: LA PREVISORA S.A.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de cajas y carpetas para el archivo de la CGDS

Valor: $ $7.860.000

Nombre del Contratista: YAJAIRA SANTIS CARDOZO

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Realización del evaluó contable de bienes de acuerdo con la circular extrema 060 de 2005 y resolución 119 de 2006 de CGN

Valor: $ $40.000.000

Nombre del Contratista: JUAN CARLOS PAREJA ANAYA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Contrato de prestación de servicio de evaluación medico ocupacional para el personal vinculado y desvinculado del CGDS

Valor: $ $4.300.000

Nombre del Contratista: GRACIELA VIMOS IBAÑEZ VIMOS S&S

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Dotación de conjunto de damas, caballeros y calzado para los funcionarios que tienen derecho, correspondiente a los periodos enero- abril CGDS

Valor: $ $3.639.692

Nombre del Contratista: ALMACEN BEATRIZ RL

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Difusión y publicidad radial de las políticas y programas institucionales de la CGDS, enmarcado dentro del proceso del Control Fiscal

Valor: $ $10.770.000

Nombre del Contratista: CARLOS ZUÑIGA RINCONES

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Difusión y publicidad televisivo de las políticas y programas institucionales de la CGDS, enmarcado dentro del proceso del Control Fiscal

Valor: $ $12.000.000

Nombre del Contratista: FRANCISCO MARQUEZ ROMERO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de tinta y tóner para los equipos de impresión al servicio de la CGDS

Valor: $ $13.000.000

Nombre del Contratista: GUILLERMO MENDEZ TOSCANO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento preventivo y correctivo de impresión, fotocopiado, cómputo y digitalizacíon al servicio de la CGDS

Valor: $ $13.500.000

Nombre del Contratista: GUILLERMO MENDEZ TOSCANO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento Correctivo y preventivo de los vehículos al servicio de la CGDS

Valor: $ $17.000.000

Nombre del Contratista: JULIO MEJIA PEREZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo de la subestación de 30kva, eléctrico general a las oficina 3,4 y 5 bombeo periódico.

Valor: $ $17.000.000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE MERCADO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Adquisición de Equipos de Impresión Para la CGDS

Valor: $ $11.000.000

Nombre del Contratista: LEONARDO PERALTA VILLEGAS

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: Capacitación por parte de la CGDS a los entes sujetos de control fiscal y funcionarios de la CGDS, Sobre Legislación Ambiental, y Disciplinaria

Valor: $ $22.000.000

Nombre del Contratista: FUNDACION PRADES

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo de los aires de la CGDS y compra de 3 aires acondicionados

Valor: $ $8.450.000

Nombre del Contratista: ISAIAS SAMUR CHAMORRO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Suministro de Elementos de aseo y cafetería para la CGDS

Valor: $ $6.000.000

Nombre del Contratista: OLEGARIO LOZANO HOYOS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Suministro de Componentes electrónicos y partes para el mantenimiento de los equipos de impresión, fotocopiado, cómputo yDigitación al CGDS

Valor: $ $15.000.000

Nombre del Contratista: LEONARDO PERALTA VILLEGAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Adecuación y mantenimiento a todo costo de oficina de Quinto (5) Piso del Edificio de la Sabanera

Valor: $ $15.000.000

Nombre del Contratista: JESUS PEREZ AGUILAR

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Compra de Elementos de papelería y útiles de Oficina para las distintas dependencias de CGDS

Valor: $ $15.000.000

Nombre del Contratista: YAJAIRA SANTIS CARDOZO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: Servicio de mensajería para el envío de la correspondencia Institucional CGDS

Valor: $ $11.175.000

Nombre del Contratista: SERVIENTREGA

Tipo de Contratación: Seleccion Abreviada

Objeto del Contrato: Suministro de combustibles y lubricantes para los vehículos de CGDS

Valor: $ $27.000.000

Nombre del Contratista: ESTACION DE SERVICIO LOS LAURELES

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: COMPRA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE APOLO ULTRA VERSIÓN WEB 2014 1.1. NET-SEGUNDA GENERACIÓN PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE. RAUL LOMBANA HERNANDEZ

Valor: $ 17.000.000

Nombre del Contratista: RAUL LOMBANA HERNANDEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, DIGITALIZACIÓN, DE VIDEO Y PARA REPOTENCIACIÓN DE LA RED INALAMBRICA EN LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 17.120.000

Nombre del Contratista: LEONARDO PERALTA VILLEGAS R.L. COMPUTADORES L & F

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA LOS DIFERENTES FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 16.970.000

Nombre del Contratista: LEONARDO PERALTA VILLEGAS R.L. COMPUTADORES L & F

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: ADQUISIÓN DE CAJAS DE CARTON CORRUGADO TROQUELADAS DE ALTA RESISTENCIA PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 14.410.000.

Nombre del Contratista: JUAN RAFAEL DE LEON VERGARA R.L. GRAFIAS DE LEO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: PRESTACION DE SERVICIO PARA REALIZAR JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 10.000.000.

Nombre del Contratista: LUISA MERCEDES NUÑEZ REYES R.L. FUNDACION INTEGRAL NUEVA ESPERANZA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A TODO COSTO DE LOS VEHICULOS AL SERVICIO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 13.602.020

Nombre del Contratista: JULIO HUMBERTO MEJIA PEREZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: EDICIÓN E IMPRESIÓN DE LOS INFORMES FISCAL Y FINANCIERO VIGENCIA 2013, INFORME DEL ESTADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE QUE DEBE PRESENTAR LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 14.964.000

Nombre del Contratista: JOSE MATIAS ESCUDERO R.L. MUNDO COPIAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y CAMBIO DE ACEITE DE LOS VEHICULOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 7.000.000

Nombre del Contratista: ALBERTO TAMARA OLMOS R.L. DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLE LOS ANGELES.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE TONER PARA LAS DISTINTAS IMPRESORA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 4.535.600

Nombre del Contratista: PAOLA STELLA FERNANDEZ VALLEJO R.L. DIDACGRAFICOS S.A.S.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE ESTANTERIA METALICAS PARA ORGANIZAR EL ARCHIVO HISTORICO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 6.379.988.

Nombre del Contratista: MILDRED DE JESUS VALDEBLANQUEZ CAÑAS R.L. LA OFICINA MUEBLES Y EQUIPOS LIMITADA.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: REDISEÑO Y SOPORTE TECNICO DELA PAGINA WEB DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ 5.500.000

Nombre del Contratista: FERNANDO JOSE DIAZ MARTINEZ R.L. CENTROCOMPUTO SOLUCIONES INFORMATICAS.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DIFUCIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA DE LAS POLITICAS Y PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE ENMARCADO DENTRO DEL PROCESO DEL CONTROL FISCAL PARTICIPATIVO Y LAS POLITICAS PUBLICAS DEL BUEN GOBIERNO A LA CIUDADANIA

Valor: $ 12.000.000

Nombre del Contratista: CARMEN ISABEL GOMEZ TEHERAN

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DIFUCIÓN Y PUBLICIDAD RADIAL DE LAS POLITICAS Y PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE ENMARCADO DENTRO DEL PROCESO DEL CONTROL FISCAL PARTICIPATIVO Y LAS POLITICAS PUBLICAS DEL BUEN GOBIERNO A LA CIUDADANIA

Valor: $ 10.000.000

Nombre del Contratista: CARLOS ZUÑIGA RINCONES

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A TODO COSTO DE LOS AIRES ACONDICONADOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE Y COMPRA DE UN AIRE PARA LA OFICINA DE AUDITORES DE LA ENTIDAD

Valor: $ 4.980.000

Nombre del Contratista: ISAIAS SAMUR CHAMORRO R.L. AUTOCLIMA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE POLIZAS DE INCENDIO, ROTURA MAQUINARIA, SOAT VEHICULO PLACA OGX 082, SOAT VEHICULO CFR021, AUTOMOVIL DE LOS VEHICULOS PLACAS OGX-082 - CFR 021, OCM034 CORRIENTE DEBIL Y MANEJO GLOBAL 2016, PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 10.000.000

Nombre del Contratista: ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA-

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: RECARGA Y MANTNIMIENTO DE EXTINTORES MULTIPROPOSITOS Y SOKAFLAN DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ 1.516.000

Nombre del Contratista: JOSE DE LA ROSA BABILONIA ALARCON R.L. CONTRAFUEGOS EXTINTORES.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORECTIVO A TODO COSTO DE LA PARTE ELECTRICA DEL 3, 4 Y 5 PISO, MANTENIMIENTO DE ELECTROBOMA Y BOMBEO DE AGUA EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $ 8.000.000

Nombre del Contratista: ALFONSO MOMSALVE MERCADO R.L. SERVIELECTROPINTURA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DOTACION DE CONJUNTO DE DAMAS, CABALLEROS Y CALZADO PARA LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN DERECHO CORRESPONDIENTE A LOS PERIODOS DE ENERO-ABRIL, MAYO-AGOSTO, SEPTIEMBRE-DICIEMBRE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE PARA LA VIGENCIA 2014.

Valor: $ $10.800.000

Nombre del Contratista: LORENA OVIEDO CEÑA R.L. CASA DE MODAS LORENA OVIEDO.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS Y PARTES PARA EL MANTEIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE IMPRESIÓN. FOTOCOPIADO, COMPUTO Y DIGITALIZACIÓN AL SERVICIO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $ 11.947.666

Nombre del Contratista: JOSE MATIAS ESCUDERO R.L. MUNDO COPIAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO A TODO COSTO DE DOS (2 ) OFICINAS UBICADAS EN EL SEPTIMO PISO DEL EDIFICIO LA SABANERA, PARA EL FUCIONAMIENTO ARCHIVO HISTORICO Y PARTE DEL ARCHIVO CENTRAL DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $13.142.000

Nombre del Contratista: FELIPE SANTIAGO ROYET GUZMAN-R-L .SERVICIOS INTEGRALES F.R.G.E.U.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $5.000.000

Nombre del Contratista: NEVIJA SUSANA CAUSIL BRACAMONTES R.L. SUMINISTRO DE NEVI DE LA COSTA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE IMPRESIÓN, DIGITALIZACION, FOTOCOPIADO Y CÓMPUTO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $ 12.877.000

Nombre del Contratista: EDER ENRIQUE CANCHILA MONTERROS R.L. CITRUXTEC.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE ELEMENTOS DE PAPELERIA Y ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $15,000,000

Nombre del Contratista: YAJAIRA MARLETH SANTIS CARDOZO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTICO Y CORRECTIVO A TODO COSTO DE ACOMETIDA ELECTRICA EXTERNA QUE ALIMENTA LA SUBESTACION DEL EDIFICIO LA SABANERA DONDE FUNCIONAN LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $7,500,000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE MERCADO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES PARA LOS VEHICULOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $16,800,000

Nombre del Contratista: ALBERTO TAMARA OLMOS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SERVICIO DE MENSAJERIA PARA EL ENVIO DE LA CORRESPONDENCIA INSTITUCIONAL DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $7,500,000

Nombre del Contratista: SARA GUAVITA MORENO

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: CAPACITACION POR PARTE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE A LOS ENTES SUJETOS A CONTROL FISCAL (DIRECTORES DE LAS EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO Y JURIDICOS, ALCALDES MUNICIPALES, GOBERNADOR, JEFES DE CONTROL INTERNO, Y FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ARCHIVO) SOBRE LA RESOLUCION No. 5185 DE 2013 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL, PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES, ACTUALIZACION MECI Y LEY 594 DE 2000 LEY GENERAL DE ARCHIVO.

Valor: $ $25,000,000

Nombre del Contratista: EDINSON ALBERTO SUAREZ DOMINGUEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A TODO COSTO DE MUROS Y TECHOS DEL EDIFIO LA SABANERA, TERCERO Y CUARTO PISO Y AREAS COMUNES DONDE FUNCIONAN LAS DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $4,824,000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE MERCADO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: PRESTACION DE SERCICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA DESARROLLAR JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL MEDIANTE LA ADOPCION DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y EDUCATIVAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $5,000,000

Nombre del Contratista: CARMEN ELENA PEREZ BETIN

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE APOLO ULTRA VERSION WEB 2013 1.1. NETSEGUNDA GENERACION PARA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $16,000,000

Nombre del Contratista: RAUL LOMBANA HERNÁNDEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A TODO COSTO DE LOS VEHÍCULOS AL SERVICIO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $10,000,000

Nombre del Contratista: JULIO HUMBERTO MEJIA PEREZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A TODO COSTO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE Y COMPRA DE DOS AIRES PARA EL AREA DE ARCHIVO CENTRAL Y LA OFICINA DE CONTROL FISCAL DE LA ENTIDAD.

Valor: $ $11,500,000

Nombre del Contratista: ISAIAS SAMUR CHAMORRO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: EDICION E IMPRESIÓN DE LOS INFORMES FISCAL Y FINACIERO VIGENCIA 2012,INFORME DEL ESTADO DE LOS RECUROS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE, QUE DEBE PRESENTAR LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $15,176,000

Nombre del Contratista: JOSE MATIAS ESCUDERO ROMERO

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: CAPACITACION Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA ELABORACION Y APLICACIÓN DE LAS TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL, IMPLEMENTACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL Y ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LOS AÑOS 2010-2012 Y LAS HISTORIAS LABORALES DE LOS EMPLEADOS DE PLANTA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $65,000,000

Nombre del Contratista: EDINSON ALBERTO SUAREZ DOMINGUEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: CAPACITACION A LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE SOBRE CONTRATACION ESTATAL (DECRETO 0734 DE 2012 Y DECRETO 1510 DE 2013) Y ACOMPAÑAMIENTO A LA ENTIDAD EN LA ACTUALIZACION DEL MANUAL DE CONTRATACION EN SU PERIODO DE TRANSICIÓN, SENTANDO LAS BASES PARA INTRODUCIR LAS MODIFICACIONES AL QUE DEBE EXPEDIRSE CON REFERENTE AL NUEVO DECRETO 1510 DE 2013.

Valor: $ $15,000,000

Nombre del Contratista: JOSE IVAN GARCIA ALVAREZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DOTACION DE CONJUNTO DE DAMAS, CABALLEROS Y CALZADO PARA LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN DERECHO CORRESPONDIENTE A LOS PERIODOS DE ENERO-ABRIL, MAYO-AGOSTO, SEPTIEMBRE - DICIEMBRE DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE PARA LA VIGENCIA 2013.

Valor: $ $9,913,000

Nombre del Contratista: YORVE DEL CRISTO GUEVARA RAMOS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: CAPACITACION POR PARTE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE A LOS ENTES SUJETOS A CONTROL FISCAL (MESAS DIRECTIVAS DE CONCEJOS MUNICIPALES, RECTORES Y DIRECTORES DE INSTITUCIONES Y CENTROS EDUCATIVOS DEL DEPARTAMENTO) EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA CON ALCANCE DE LA NORMATIVIDAD VIGENTE.

Valor: $ $3,500,000

Nombre del Contratista: AMAURIS ANTONIO VERGARA LUNA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE POLIZAS DE: INCENDIO, ROTURA MAQUINARIA, SOAT VEHÍCULO PLACA OGX O82, AUTOMOVIL DE LOS VEHICULOS PLACAS OGX 082 - CFR 021, CORRIENTE DEBIL, Y MANEJO GLOBAL 2014, PARA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $7,390,000

Nombre del Contratista: JUAN CARLOS BEJARANO URIBE

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO, INSTALACION Y CONFIGURACION DE: EQUIPOS DESEGURIDAD (CCTV), DOS TARJETAS EXPANSORAS CENTRAL TELEFONICA TDA 100, A TODOS COSTO, EN LA SEDE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $5,971,000

Nombre del Contratista: WALTER JOSE CONDE OZUNA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PAPELERIA Y ÚTILES DE OFICINA PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $14,825,850

Nombre del Contratista: R.L. MUNDO COPIAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ACOMETIDA ELÉCTRICA DE LA ELECTROBOMBA TRIFÁSICA, CAMBIO DE CAJAS DE AIRES ACONDICIONADOS TERCERO Y CUARTO PISO, ARREGLO DE PUNTOS ELÉCTRICOS Y LÁMPARAS TERCERO Y CUARTO PISO DE LA CONTRALORÍA DEL EDIFICIO LA SABANERA, OFICINAS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE; LO ANTERIOR A TODO COSTO

Valor: $ $6,700,000

Nombre del Contratista: R.L. SERVIELECTRICOPINTURA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DIFUCION Y PUBLICIDAD RADIAL DE LAS POLITÌCAS Y PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE ENMARCADO DENTRO DEL PROCESO DEL CONTROL FISCAL PARTICIPATIVO Y LAS POLITICAS PÙBLICAS DEL BUEN GOBIERNO A LA CIUDADANÌA.

Valor: $ $10,000,000

Nombre del Contratista: CARLOS ZUÑIGA RINCONES

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DIFUCION Y PUBLICIDAD TELEVISIVA DE LAS POLITÌCAS Y PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE ENMARCADO DENTRO DEL PROCESO DEL CONTROL FISCAL PARTICIPATIVO Y LAS POLITICAS PÙBLICAS DEL BUEN GOBIERNO A LA CIUDADANÌA

Valor: $ $12,000,000

Nombre del Contratista: ANA MILENA CASTILLA DIAZ

Tipo de Contratación: Licitacion Publica

Objeto del Contrato: COMPRA DE UN VEHÍCULO PARA EL SERVICIO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $80,000,000

Nombre del Contratista: AUTOMOTORES DE CORDOBA LTDA.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANENIMIENTO PRETIVO Y CORR. DEQUIPOS DE IMPRESION, DIGITALIZACION, FOTOCOPIADO Y COMPUTO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $16,500,000

Nombre del Contratista: R.L. MUNDO COPIAS

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE LLANTAS PARA LOS VEHÍCULOS AL SERVICIO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $3,500,000

Nombre del Contratista: COMERCIALIZADORA DE INSUMOS PARA VEHÍCULOS S.A.S (CIVE S.A.S.)

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $12,000,000

Nombre del Contratista: R.L. SUMINISTROS NEVI DE LA COSTA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA E INSTALACION DE 5 AIRES ACONDICIONADO PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $16,495,200

Nombre del Contratista: ISAIAS SAMUR CHAMORRO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SERVICIO DE MENSAJERIA PARA EL ENVIO DE LA CORRESPONDENCIA INSTITUCIONAL DE LA CONTRALORÌA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $9,000,000

Nombre del Contratista: SARA GUAVITA MORENO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA E INSTALACION DE PUERTAS REBATIBLES PARA EL DESPACHO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $3,500,000

Nombre del Contratista: WOOLFAN DE JESUS RIEDEL FUNEZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y CAMBIOS DE ACEITE DE LOS VEHICULOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $16,000,000

Nombre del Contratista: ALBERTO TAMARA OLMOS

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: COMPRA DE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE APOLO ULTRA VERSION WEB 2012 1.1. NET- SEGUNDA GENERACION PARA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $15,000,000

Nombre del Contratista: RAUL LOMBANA HERNANDEZ

Tipo de Contratación: Contratacion Directa

Objeto del Contrato: PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR CAPACITACION POR PARTE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE A LOS SUJETOS DE CONTROL FISCAL (DIRECTORES DE LAS E.S.E., PERSONERIAS Y CONCEJOS MUNICIPALES) Y A LOS FUNCIONARIOS DE ESTE ORGANISMO DE CONTROL EN LOS SIGUIENTES TEMAS: DECRETO 0734 DE 2012 Y NUEVO CODIGO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA DARLE CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 1416 DE 2010.

Valor: $ $6,000,000

Nombre del Contratista: AMAURIS ANTONIO VERGARA LUNA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA (DIVISIONES MODULARES) A TODO COSTO Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $12,000,000

Nombre del Contratista: LUZ STELLA VERGARA BURBANO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: EDICION E IMPRESIÓN DE CARTILLAS Y MATERIAL DE DIFUSION DE MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA.

Valor: $ $4,000,000

Nombre del Contratista: DAVID ENRRIQUE MONTERROZA

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A TODO COSTO DE LOS VEHÍCULOS AL SERVICIO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $10,000,000

Nombre del Contratista: JULIO HUMBERTO MEJIA PEREZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A TODO COSTO DE LOS VEHÍCULOS AL SERVICIO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $10,000,000

Nombre del Contratista: JULIO HUMBERTO MEJIA PEREZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES Y ESCANER DE ALTO RENDIMIENTO PARA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $15,490,000

Nombre del Contratista: YAJAIRA MARLETH SANTIS CARDOZO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA E INSTALACION DE UN AIRE ACONDICIONADO PARA LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $2,960,000

Nombre del Contratista: ISAIAS SAMUR C

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: EXPEDICIÓN DE LA PÓLIZAS DE MANEJO GLOBAL SECTOR OFICIAL PARA AMPARAR LOS 48 SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPAARTAMENTO DE SUCRE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL PARA EL VEHÍCULO DE PLACAS CFR-021 DE LA ENTIDAD.

Valor: $ $3,318,347

Nombre del Contratista: LA PREVISORA S.A.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: EDICION E IMPRESIÓN DE LOS LIBROS DE INFORME FISCAL, FINANCIERO Y AMBIENTAL DE LA VIGENCIA 2011 DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $14,499,000

Nombre del Contratista: JOSÉ MATIAS ESCUDERO ROMERO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y CAMBIOS DE ACEITE DE LOS VEHICULOS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $4,000,000

Nombre del Contratista: R.L.DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLE LOS ANGELES S.A.

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A TODO COSTO DEL TABLERO DE DISTRIBUCION ELECTRICO INTERNO, LAMPARAS Y PUNTOS ELECTRICOS EN GENERAL DEL TERCERO Y CUARTO PISO DEL EDIFICIO LA SABANERA DONDE FUNCIONAN LAS OFICINAS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Valor: $ $6,000,000

Nombre del Contratista: ALFONSO MONSALVE MERCADO

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: DIFUCION Y PUBLICIDAD TELEVISIVA Y RADIAL DE LOS ACTOS, EVENTOS, AUDIENCIAS PÚBLICAS E INFORMES DE GESTIÓN PERIODO 2012 REALIZADOS POR ESTE ENTE DE CONTROL FISCAL PARA ADRLE CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 10 DE LA LEY 1474 DE 2011 (ESTAUTO ANTICORRUPCION).

Valor: $ $5,000,000

Nombre del Contratista: ANA MILENA CASTILLA DIAZ

Tipo de Contratación: Minima Cuantia

Objeto del Contrato: COMPRA DE POLIZAS DE INCENDIO, ROTURA DE MAQUINARIA Y CORRIENTE DÉBIL, PARA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE SUCRE

Valor: $ $1,461,841

Nombre del Contratista: LA PREVISORA S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS